Noticias

La mayoría de la personas tiene la consideraciones de que solo es necesario tener la idea e inversionistas para sacar adelante el proyecto planteado, sin embargo existen tres creencias que se deberían  interiorizar

Tu eres suficientemente bueno: Deja a un lado la preocupación por lo que puedan pensar los demás de ti y empieza a construir tu propio criterio. Emprendices establece un sencillo ejercicio para ayudarte a sentirte lo suficientemente bueno como para tener éxito; identifica 3 formas específicas en las que esta creencia te impide seguir por tu camino y tener el negocio que te mereces y luego establece criterios para manejar esta situación.

Tu eres digno de ser respetado: comienza a priorizar tus necesidades sobre la de los demás, de esta manera estarás aprendiendo a construir el respeto hacia ti mismo.

Tú aportas mucho valor a los demás y mereces ser pagado por tus conocimientos: Creer en el valor de tus habilidades será lo que te permitirá desarrollar asertivamente el plan de trabajo que permitirá obtener ganancias con proyectos de calidad.

Fuente: Emprendices

Deja un comentario